Lo Último

.

.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Desestima estudios de opinión que dan a Pablo Pérez ganador: “La verdadera encuesta fue el 7-O”


El candidato del Psuv a la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, desestimó los estudios de opinión presentados por la oposición que dan como ganador de la contienda regional del 16-D, al actual mandatario de la entidad Pablo Pérez. “La verdadera encuesta fue el 7-O”, manifestó.

“Nosotros nos remitimos al 7 de octubre, ese día se encuestó a uno por uno de los zulianos y ahí tuvimos 970 mil votos para el chavismo (…) Esos son los votos del Presidente, nosotros vamos a trabajar por ellos y el objetivo fundamental es destrabar esta suerte de confrontación innecesaria que provoca el gobierno regional que solo favorece a pequeños grupos”, sentenció.

Recalcó que “el objetivo central es integrar fuerzas para el desarrollo de la entidad”.

Tras se abordado en materia de seguridad, Arias Cárdenas enfatizó que “en el Zulia es el gobierno regional que debe tomar medidas frente a la inseguridad, pero el actual mandatario evade el problema”.

“En el Zulia se necesita un verdadero liderazgo que haga frente a los problemas de los zulianos y deje de culpar al Gobierno (…) Una de nuestras prioridades es la seguridad, construcción de viviendas, vialidad, salud, entre otros”, puntualizó