Lo Último

.

.

martes, 20 de noviembre de 2012

Barcelona visita al Spartak Moscú bajo el inclemente frío de Rusia

AFP-Barcelona, cuadro que marcha cómodo y seguro en la cima del grupo G de laChampions League, tendrá un complicado reto ante el Spartak Moscú en la capital rusa.

El conjunto catalán recuerda lo complicado que fue vencer a los moscovitas en la ida del Camp Nou, además para esta ocasión por la quinta jornada de la competición deberán combatir con el gélido clima que imperará en el estadioOlímpico Luzhniki.

Tito Vilanova tiene la lección aprendida luego de caer ante el Celtic en Escocia y buscará liquidar al Spartak que se juega una de sus últimas chances para tentar el pase a octavos de final.

Barcelona recuperó para este compromiso a su capitán Carles Puyol y confía en la magia deLionel Messi para sacar el cotejo adelante.

Por el lado del cuadro de Unai Emery, las ausencias por lesión han complicado la labor del estratega que buscará marcar la ventaja y así proteger con todo la ventaja que pondría las cosas de candela para la última fecha de la fase de grupos.

Probables alineaciones:
Spartak Moscú: Dykan; Makéev, Suhi, Insaurralde, Brizgalov; Jurado, Carioca, Kallstrom, D.Kombárov; Ari y Emenike.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Cesc, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

El cotejo se disputará a las 2:45 de la tarde (hora peruana) en el estadio Olímpico Luzhniki bajo el arbitraje del croata Ivan Bebek.