Lo Último

.

.

martes, 20 de noviembre de 2012

MCM invita a participar este miércoles en el foro “Comunas es Comunismo”


 La diputada e integrante de la comisión parlamentaria de Política Interior, María Corina Machado, indicó que el planteamiento de un Estado Comunal es contrario a la Constitución vigente que habla de un Estado federal, democrático y descentralizado.
“Tenemos que impedir que esto avance, tenemos que derrotar esta pretensión y como ciudadanos tenemos muchas herramientas poderosas como el voto consiente y valiente; la protesta y la denuncia ciudadana; y la resistencia ciudadana”, enumeró.
En ese sentido, invitó a los interesados a participar este miércoles al evento “Comunas es Comunismo” con ponentes que abordarán en diferentes vertientes la figura de la comuna, el cual será dictado en el Auditorio en la Sociedad de Ciencias Naturales ubicado en la urbanización El Marqués de Caracas.
Machado informó que en el foro se expondrán los siguientes temas: “El fin de la libertad de expresión en Venezuela, el Estado comunal y la destrucción del Estado federal, el impacto de la resolución 058, el derecho a votar, el secuestro  comunal del ciudadano y la familia, y el culto a la economía primitiva”.
Con información de Unión Radio