Lo Último

.

.

martes, 20 de noviembre de 2012

Elías Sayegh: “El Estado Comunal significa darle un poder descomunal al Presidente”

Nota de Prensa).- En el marco de una entrega de alimentos para el Club de los Años Dorados, ubicado en el sector El Calvario del Municipio El Hatillo, el dirigente de Primero Justicia en la entidad y coordinador de la Fundación Hatillanos por el Progreso, Elías Sayegh, enfatizó la importancia de salir a votar el 16 de Diciembre.
“Los hatillanos sabemos que el candidato comunista viene a Miranda a destruir la gobernación.Los comunistas no creen en gobernaciones, ni alcaldías lo que quieren es darle más poder al Presidente” aseguró Sayegh.
Durante el encuentro e dirigente se refirió sobre el Estado Comunal: “El Estado comunal no es otra cosa que un poder descomunal para el Presidente de la República. Si quieren mejorar la calidad de vida de la gente acentúen la descentralización, otorguen los recursos que les corresponden a las alcaldías y gobernaciones; reformen el sistema para fortalecer las regiones, por ejemplo, dejando que los estados se queden con el IVA que producen. No es lógico que todo el poder se concentre en un sólo individuo. El candidato que garantiza la descentralización y el balance de poder en Miranda es Henrique Capriles Radonski” aseveró.
De igual manera señaló que mientras “más gente salga a votar en los comicios regionales mayor será la brecha a favor de Henrique Capriles”. Por tanto destacó el tema de la participación y movilización como elementos fundamentales para “lograr la reelección de Capriles”.
Con respecto a la actividad destacó que los más de 100 Kg de comida que estaban donando eran producto de la solidaridad de los mismos vecinos hatillanos. En este sentido dijo: “Nosotros estamos comprometidos con esta casa que atiende a los adultos de la tercera edad porque respetamos y nos sentimos orgullosos de nuestros abuelos, de nuestros viejitos. Ellos merecen toda nuestra consideración y queremos que pasen sus últimos años de la forma más feliz posible”, concluyó.