Lo Último

.

.

martes, 20 de noviembre de 2012

El Aissami propone fondo especial para rehabilitación de comunidades en Aragua


El Aissami propone fondo especial para rehabilitación de comunidades en AraguaEl candidato a la Gobernación de Aragua, Tareck El Aissami, se comprometió a acelerar la rehabilitación de comunidades y viviendas, mediante la creación de un fondo especial para otorgar financiamiento a las familias más humildes.

El planteamiento lo hizo durante una caminata realizada este martes en el sector La Segundera en Cagua, municipio Sucre, del estado Aragua, donde el aspirante socialista escuchó los planteamientos de la populosa comunidad.

"Seguimos en la ofensiva popular en las calles de Aragua. En esta oportunidad recorrimos una comunidad popular, en la que conversamos con sus habitantes e intercambiando ideas para buscar la solución a sus problemas y necesidades", expresó.

Durante el recorrido por La Segundera, El Aissami planteó la sustitución de los techos de asbesto que tienen la mayoría de las casas, así como la reparación y rehabilitación de la infraestructura de esas viviendas, que tienen más de cuarenta años construidas.

"La Gran Misión Vivienda Venezuela tiene entre sus objetivos la rehabilitación y reparación de viviendas. Esa es una de las políticas que se va a acelerar, a través de un fondo especial para que las familias más humildes puedan optar por un crédito para rehabilitar sus casas, cambiar los techos y mejorar la calidad de vida", agregó.

El abanderado de la revolución dijo que esta necesidad se detectó en Ocumare de la Costa, en el litoral aragüeño, y en otros sectores que han sido visitados; por ello, será una prioridad en su gobierno, después del 16 de diciembre.

"Es un tema colectivo por eso estamos levantando este diagnóstico para que se convierta en una política la sustitución de techos, ampliación de casas y reparación. Esto se convertirá en una política para la rehabilitación integral de las comunidades", indicó.

Aseo, alumbrado público, rehabilitación de casas y sustitución de cloacas fueron los planteamientos realizados por la mayoría de los seguidores de El Aissami durante el recorrido.
AVN