Lo Último

.

.

martes, 20 de noviembre de 2012

Soraya Hernández: hay quienes quieren desbaratar la unidad al precio que sea


 La candidata de la MUD para la gobernación del estado Monagas, Soraya Hernández, señaló que “hay quienes quieren desbaratar la Unidad al precio que sea”, en referencia a la disputa que mantiene con el gobernador y aspirante a la reelección José Gregorio Briceño, quien le ha solicitado reiteradamente medirse antes de los comicios regionales del 16 de diciembre.
Hernández mencionó que se reunió en diversas ocasiones con su contendor político en busca de un acercamiento en pro de la unidad en el marco de las elecciones regionales venideras; sin embargo se mantiene en desacuerdo con los métodos políticos que ha promovido el candidato a la reelección,  “ahorita lo que hay es un alboroto que va a producir una tremenda abstención, ¿gracias a quien? Gracias al Gato”, dijo.
La candidata recordó que la MUD se adjudicó 190 mil votos en el estado Monagas durante las elecciones presidenciales del 7 de octubre. Por tal razón se mantiene confianda en el apoyo de la comunidad monaguense en torno a su candidatura. “El gobernador no cree en las instituciones democráticas, sino es él no es nadie“, puntualizó.  
Además, agregó que no se puede construir un país con métodos que evadan la política del partido que representa. “Tienen que respetar las reglas tienen que respetar que los métodos que nosotros combatimos como demócratas”, aseveró.
Con información de Unión Radio