Lo Último

.

.

jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Cuáles son los video juegos preferidos por los hombres infieles?


¿Cuáles son los video juegos preferidos por los hombres infieles?La unión que se genera entre los video juegos y los hombres se da gracias a los gustos, el entretenimiento, la interactividad, la diversión y los deseos de engaño a la pareja. 

¿Cuáles son los video juegos preferidos por los hombres infieles? 

Existe una clara relación entre los videojuegos preferidos por los infieles y los asuntos que tienen. Noel Biderman, fundador y director ejecutivo del portal para infieles, AshleyMadison.com, comenta: "El coche de carreras y juegos de acción hacen pensar estratégicamente, consiguen bombeo de la sangre, ayudan a obtener sus sentidos aumentados, y obligan a pensar en el futuro de la curva. 

Estos son todos los sentimientos y las acciones asociadas a tener una aventura. O tal vez muchos de estos hombres están practicando para un rápido potencial de una escapada en un momento de enojo con la esposa ". 

Las opciones de video juegos son una gama muy variada: juegos de carreras, caza de zombies, guerra, fútbol, entre otros, demuestran que siempre hay algo para cada jugador. 

Sin embargo por la curiosidad de saber que juegos prefieren y esperan para el 2013 los hombres infieles, el portal AshleyMadisson.com, realizó una encuesta entre sus miembros jugadores que son 8.695 y según la mayoría de los encuestados, Xbox 360 es la consola de videojuegos número uno y estos son los 10 juegos preferidos por los infieles: 

1.Need For Speed Most Wanted (Racing) 2.Call of Duty: Black Ops II (Action) 3.Fifa 2013 (Soccer, Sport) 4.Forza Motorsport Horizon (Racing) 5.Resident Evil 6 (Action) 6.Far Cry 3 7.Hitman Absolution 8.Halo 4 9.Medal of Honor: Warfighter 10.Assassin’s Creed 3 

Por otro lado para 2013, la mayoría de jugadores esperan con impaciencia el lanzamiento de Tomb Raider, video juego protagonizado por la bomba sexy Lara Croft, corriendo con su tonificado cuerpo en ropa apretada. Pero sorprendentemente, otra parte de los entrevistados renuncia al juego más sexy por una mezcla perfecta de la conducta imprudente, la adrenalina y el pensamiento estratégico, prefiriendo así: Grand Theft Auto 5.

GLOBOVISION