Lo Último

.

.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Andrés Velásquez, informó que ya concluyó la presentación de un primer documento ante el CNE



El excandidato a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, informó que ya concluyó la presentación de un primer documento ante el CNE (Bolívar) donde solicitan la revisión de los resultados electorales en esa región. 


Andrés Velásquez aseguró estar consciente de que se está enfrentando a “un poder hegemónico, grupos de militares en alianza con la corrupción política de un estado y del país, irregularidades de todo tipo”. Advirtió que se revierta o no la proclamación del CNE según la cual perdió las elecciones del 16 de diciembre, “no nos van a doblegar en nuestro derecho de elegir”. 



Reiteró que no aceptan el resultado anunciado por el CNE, los cuales dan como ganador a Francisco Rangel Gómez (Psuv), y por ello están exigiéndole al máximo ente electoral un reconteo de votos, la entrega de las actas firmadas y la verificación los votos nulos. 



“Esto lo hemos hecho en medio de una gran manifestación que nos acompañó para la entrega del documento en un organismo electoral que sigue militarizado”, dijo Velásquez. 



Explicó que en el mes de enero presentarán los recursos adicionales que se generar por esta solicitud.

CORREO DEL ORINOCO