Lo Último

.

.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Robert Serra: “Chávez es la mayor garantía de paz que tiene este país”


A través de un contacto telefónico para Noticias24 Radio, el diputado Robert Serra aseguró que “el primer análisis que hay que establecer es que lo que sucedió el día 16 de diciembre, para la oposición venezolana, es la crónica de una muerte anunciada”.
El diputado afirmó que muchos sectores de la oposición no habían “superado el guayabo”de la victoria del Psuv en las pasadas elecciones presidenciales y que en el caso de la “revolución bolivariana” han dado un “paso importantísimo”.
Serra señaló que el estudio que hay que hacer “sin meterle sentimiento ni nada, es que en el caso de la oposición venezolana, ellos pierden 5 gobernaciones y mantienen solo 3 y en el caso de la revolución, no solo mantenemos las 15 que teníamos, si no que no perdemos ninguna y además avanzamos en 5 gobernaciones”.
“Salieron baratos, para lo que podía pasar” puntualizó el diputado, de igual forma aseveró que “se pudo haber tenido un resultado inclusive más favorable”.
De igual forma, manifestó que la oposición ha venido “de derrota en derrota” en los tiempos que le ha tocado vivir, ya que “no entienden con humildad lo que le dicen sus seguidores”. Serra agregó que el sector que adversa al Gobierno, “no tiene un proyecto de país, no tienen liderazgo claro, no tienen absolutamente nada y por eso están condenados al fracaso político”.El diputado afirmó que están en momentos “de reflexión y análisis post 16 de diciembre, pero estamos satisfechos y orgullosos de nuestro pueblo”.
Tras ser abordado sobre la derrota de Elías Jaua en la competencia por Miranda, expresó que éste “siempre ha defendido los intereses de los mirandino (…) y ahora estoy convencido que seguirá trabajando por la entidad(…) más pronto que tarde se convertirá definitivamente en el gobernador de ese estado, nosotros lo requerimos para la revolución bolivariana”.
Para finalizar, aseguró que el único escenario que tienen es la “satisfactoria recuperación de Hugo Chávez y su retorno al país para asumir el Gobierno que el pueblo le ha entregado”.Destacó que “el país están en un proceso de análisis y reflexión profunda (…) considerando lo que pueda pasar en los próximos días, el presidente Chávez, no es cualquier Presidente (…) no es sólo el mandatario de Venezuela, Chávez es el líder de millones de venezolanos que queremos construir con él una sociedad más justa (…) Chávez es la mayor garantía de paz que tiene este país (..) por eso Venezuela está reflexionando, está seguramente esperando lo que pueda pasar en los próximos días”.