Lo Último

.

.

jueves, 20 de diciembre de 2012

El gobernador electo Arias Cárdenas oficializó la entrega de 490 casas en Zulia


Nota de Prensa) – El Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, en compañía del Ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, oficializó la entrega de 490 nuevas casas en la región zuliana, beneficiando a 12 municipios de la entidad.
Desde un acto celebrado en la circunscripción de Mara, donde se otorgaron 62 viviendas dignas en el Desarrollo Habitacional Urabá, del sector Indio Mara, parroquia San Rafael del Moján; Obra ejecutada por Pdvsa, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con una inversión de 12 millones 731 mil 948 bolívares.
En el marco de los acostumbrados Jueves de Viviendas, se concedieron un mil 911 nuevos domicilios en todo el territorio nacional, de los cuales, el recién electo Gobernador del estado Zulia, Arias Cárdenas, continúa favoreciendo más familias zulianas, al entregar 490 hogares, cumpliendo con las instrucciones del mandatario nacional, en brindarle buen vivir a todos los venezolanos. “El pueblo revolucionario es mayoría contundente en el estado y ha tenido la capacidad de concretar las obras del Presidente Chávez, para el buen vivir, con el trabajo coordinado entre los entes gubernamentales y el poder popular”.
Referente al trabajo que emprenderá la Gobernación del Zulia, para la construcción de obras habitacionales, el Comandante Arias Cárdenas, explicó que esta semana se abrirán talleres de preparación para los ingenieros del Gobierno Regional, con el objetivo de sumarlos a la ejecución de hogares dignos, a través del Instituto Nacional de Viviendas, Obras Públicas del Estado y el Centro Rafael Urdaneta.Rafael Ramírez, Ministro de Poder Popular para la Energía y Petróleo, expresó que la región zuliana tiene el privilegio de contar con el Gobernador Arias Cárdenas que multiplicará los beneficios de la revolución. “Nos sentimos realmentecomplacidos de tener a Arias Cárdenas en la Gobernación del Zulia, porque es un hombre que lucha por el bienestar del pueblo, que trabaja con Chávez y sigue desarrollando el trabajo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, construyendo para la vida digna del pueblo”.
“La Gran Misión Vivienda Venezuela tiene nuevos ejecutores que están a la orden, para colocarse al servicio de la ciudadanía, uniéndose al excelente trabajo que han desempeñado las alcaldías bolivarianas y todos los componentes que generan la mayor suma de felicidad posible al pueblo”. Puntualizó el Gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas.
En cuanto a los trabajos realizados a nivel nacional, el Ministro Rafael Ramírez, comunicó. “La revolución continúa resolviendo el déficit habitacional, provocado por el capitalismo, y en este Jueves de Viviendas estamos entregando el territorio nacional un mil 911 viviendas en 4 estados del país; distribuidas en el Zulia, Monagas, Delta Amacuro y Miranda, y de esta manera se han entregado 316mil 718 viviendas, en todo el país, lo que significa haber cumplido ya con el 91 por ciento de la meta establecida.
Durante la entrega de viviendas, El Alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, manifestó la fuerza y el apoyo de todo el Pueblo de la Guajira al Presidente Chávez y dijo. “Acá en Mara nos sentimos comprometidos con la revolución bolivariana, el pueblo Wayuu ama este proceso y contribuyó a la victoria contundente del Gobernador Arias Cárdenas, que seguirá mejorando la calidad de vida de todos los zulianos y las zulianas”.
La beneficiaria Marisela Márquez, mostró su agradecimiento al Gobierno Bolivariano. “Mi familia se siente muy feliz y agradecida al proceso revolucionario que lidera el Presidente Chávez y al Gobernador Arias Cárdenas que nos entrega esta hermosa vivienda, y va a darle muchos beneficios al pueblo desde la Gobernación del Zulia”.