Lo Último

.

.

jueves, 20 de diciembre de 2012

NACIONALES


Entregan viviendas en varios estados: “Ahora habrá más viviendas y más revolución”

 Este jueves, el Gobierno Nacional entrega 1.911 viviendas en varios estados del país, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).
1.041 se entregarán en Monagas, 59 en Delta Amacuro, 19 en Miranda, 490 en el Zulia y 302 en el Distrito Capital.
Video: VTV, 20 de diciembre de 2012
El ministro Rafael Ramírez coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, acompañado por el gobernador electo del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y el alcalde del municipio Mara Luis Caldera, hicieron entrega de 409 viviendas en el sector Mara de la entidad.
Acotó que las casas serán “Las familias provienen de refugios“, informó Ramírez.
‪El también presidente de PDVSA, aseguró que “por fin hay un hombre de Chávez en el estado Zulia, que tanta falta nos hacía”, esto en referencia a la victoria de Francisco Arias Cárdenas a la gobernación de esa entidad.‬
‪”Estamos aquí cumpliendo la misión del presidente Chávez, construyendo casas para el pueblo y resolviendo los problemas acumulados en el capitalismo y que solo se pueden resolver en socialismo y en revolución”, dijo.
Mientras el gobernador electo de la entidad dio “las gracias en nombre del pueblo de Zulia, los zulianos y zulianas de buen corazón”.

Gobierno Nacional entrega más de mil viviendas en el estado Monagas

El Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, encabezó este jueves junto a la gobernadora electa Yelitze Santaella el acto de entrega de 1.041 viviendas en el estado Monagas.
Video: VTV, 20 de diciembre de 2012
Desde el urbanismo El Indio, del sector Sabaneta, el representante del Gobierno, hizo entrega de las primeras 40 viviendas construidas por el Poder Popular.
“Es de resaltar que el51% de las viviendas construidas en el marco de la Gran Misión han sido ejecutadas de mano del Poder Popular. El pueblo organizado tal cual como nos ha instruido el presidente Chávez”, afirmó Molina.
Asimismo destacó: “En Monagas hasta ahora, hemos terminado de construir 6.469 viviendas hasta el lunes pasado, que es la última fecha donde hicimos el balance, eso es un número nunca visto en la entidad, solamente tenía que ser con el comandante Chávez y la Gran Misión Vivienda Venezuela”.
Por su parte, la gobernadora electa del estado Monagas, Yelitze Santaella, “agradeció a Dios por la construcción de estas viviendas”, mientras detalló: “En estas 40 casas está entrando el Presidente de la mano del pueblo”.
Ana Bermudez, vocera del Consejo Comunal Sabaneta, comentó, “estoy muy agradecida porque desde que nuestro Presidente impulsó los Consejos Comunales hemos trabajo duro y creemos en la revolución y el proceso revolucionario”.