Lo Último

.

.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Twitter renueva su aplicación para BlackBerry


Twitter ha anunciado el lanzamiento de la versión 4.0 de su aplicación para BlackBerry. La compañía ha introducido un nuevo diseño, en el que los contenidos se organizan por pestañas de manera similar a la versión web. Según Twitter, esta nueva app "simplifica la navegación" y hace que sea más agradable acceder al servicio desde equipos BlackBerry. 

En 2013 se estrenará BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo de Research in Motion. Sin embargo, todavía hay vida para la versión actual del SO, que sigue recibiendo novedades y actualizaciones. En este sentido, Twitter no ha abandonado a los usuarios de BlackBerry y ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión de su app. 

La compañía ha explicado que el objetivo de la actualización ha sido rediseñar la aplicación para que sea más cómodo y sencillo navegar por el servicio. De esta manera, la versión 4.0 de la aplicación de Twitter para BlackBerry incorpora un rediseño en el que se ha hecho especial énfasis en organizar los contenidos por pestañas, como ocurre en la versión web. 

Las pestañas introducidas son como las que se pueden encontrar en la versión habitual de Twitter. Además del espacio para ver el Timeline de novedades de las cuentas a las que se sigue, está la pestaña Conecta y la denominada Descubre. 

En cuanto a Conecta, se trata de un espacio en el que ver los 'retuit' y las menciones del usuario. En dicha pestaña se pueden filtrar los contenidos para apreciar solo algunas de las interacciones, de forma que sea más sencillo acceder a la información que se desea. En cuanto a Descubre, es la pestaña en la que ver los temas del momento y las noticias más destacadas. Además, en Descubre se pueden ver las recomendaciones de cuentas sugeridas por Twitter. 

Además, la versión 4.0 de Twitter para BlackBerry cuenta con un acceso directo al perfil de los usuarios, desde donde se pueden ver los mensajes directos o los 'tuits' señalados como favoritos. Desde Twitter han insistido en que este rediseño permitirá una navegación más cómoda para los usuarios y han animado a todos a descargar la actualización para sus BlackBerry.
EP