Lo Último

.

.

jueves, 21 de febrero de 2013

D`Agostino: “Fue una decisión injusta e inhumana contra Simonovis”


 La candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D`Agostino,  rechazó que el Tribunal Primero de Ejecución del Circuito Judicial del estado Aragua   haya negado la medida humanitaria a favor del ex comisario Iván Simonovis.
“Es inaceptable  que éste gobierno  no respete los derechos humanos. El estado de salud de Simonovis hace necesaria una medida humanitaria que, al ser negada, prolonga lo que su esposa ha catalogado como una pena de muerte en cámara lenta, que ya lleva más de ocho años. Sin duda fue una decisión injusta e inhumana que pisotea y viola todos sus derechos “expresó D`Agostino.
La candidata  afirmó: “La medida humanitaria se solicitó debido a su deteriorado estado de salud. Simonovis cumple su injusta condena  en condiciones inhumanas,  es una tortura a la que ningún ser humano inocente  debe estar sometido, no podemos permitir que la justicia en este país esté politizada y arrodillada a los intereses de éste gobierno, es el momento de despertar”, puntualizó D`Agostino.
También manifestó su  apoyo a la familia del ex comisario por ésta dura batalla que vienen dando a favor de su libertad: “éste gobierno habla de igualdad y al parecer el único que tiene derecho a atender su salud  es el Presidente Chávez. Quiero expresarle toda mi solidaridad a  Iván, a  Bony   y a sus hijos que no terminan de salir de este vía crucis” puntualizó la candidata.
Marietta Puche