Lo Último

.

.

jueves, 21 de febrero de 2013

Gobierno Bolivariano inauguró Parque Biosaludable en San Carlos


 (PRENSA GOBERNACIÓN).-  A fin de promover la actividad física y optimizar la calidad de vida del pueblo, el Gobierno Bolivariano de Cojedes inauguró el Parque Biosaludable en la plaza Manuel Manrique de San Carlos, una política más del Comandante-Presidente Hugo Chávez, en el marco del “Vivir Bien”.

En ese sentido, el Ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez y la Gobernadora Érika Farías dieron inicio a las actividades que estarán establecidas en ese espacio, además cuenta con el apoyo de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, dirigido en la entidad federal por el comisionado Daniel Puerta.

Asimismo, el titular de deporte en sus palabras, manifestó su satisfacción por la apertura de ese tipo de parques que ayudan a la buena salud de la colectividad; señaló que es el espacio número 16 en este año, “este programa es uno más de ese esfuerzo colectivo”. Y mencionó que ese es el sueño de construir la Patria de Bolívar.

Explicó que el deporte es una herramienta para transformar a la ciudadanía y encontrarse como comunidad, cuyo objetivo es también rescatar esas áreas públicas. Reiteró que la inauguración del Parque Biosaludable, se realiza en el marco del Bicentenario de la Batalla de Taguanes.

En cuanto a futuros planes y proyectos, el Ministro Héctor Rodríguez, señaló que por medio del trabajo coordinado con el Gobierno Bolivariano de Cojedes, algunas selecciones se concentren en la región, esto debido a las infraestructuras y el sistema educativo, tal como la Universidad Deportiva del Sur, que cuenta con destacados profesionales en formación. Al igual, indicó que este tipo de parques se tiene previsto instalar uno en otras localidades del estado Cojedes, así como en los demás municipios del país.

Por su parte, la Gobernadora Érika Farías aseguró que se está cumpliendo con el Plan de la Patria, porque se está dando impulso a la cultura, el deporte, la recreación y la vida. “Esto es un logro de la revolución porque se habilitan espacios recreativos para nuestro pueblo”, acotó.

Para finalizar, el Parque Biosaludable contará con una programación adecuada con profesionales especialistas en el área deportiva a fin de accionar actividades para la población.

El Ministro Rodríguez, quien además es miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, vicepresidente del PSUV en el área sur del país, que abarca los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro y Coordinador Nacional de la Juventud psuvista JPSUV, cumplió una apretada agenda política en el estado, en compañía de la Gobernadora Erika Farías.






 Inaugurado Parque Biosaludable en San Carlos.

 Contará con una programación adecuada con profesionales especialistas en el área deportiva

 La Gobernadora Érika Farías aseguró que se está cumpliendo con el Plan de la Patria.

El Ministro Rodríguez manifestó su satisfacción por la apertura de ese tipo de parques que ayudan a la buena salud de la colectividad.