Lo Último

.

.

jueves, 21 de febrero de 2013

Jorge Rodríguez carga contra Capriles y PJ: son corruptos hasta la acera de enfrente


 El alcalde de Caracas y Jefe de Campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, cargó contra Capriles y Primero Justicia, acusándolos de corruptos y de no haberse disculpado con sus seguidores luego de las derrotas electorales de octubre y diciembre de 2012, antes de las elecciones municipales.
Video: VTV, 21 de febrero de 2013
“La derecha corrupta,debería estar pidiendo disculpas a sus propios seguidores,que fueron sometidos a una operación de engaño”, dijo Rodríguez consultado sobre sus predicciones de cara a las próximas elecciones municipales.
Recordó la derrota de Capriles a quien llamó “el candidato más conspicuo de la oligarquía venezolana”, por 1.8 millones de votos ante Chávez y la posterior derrota en 20 de las 23 gobernaciones en las elecciones regionales, previendo un resultado similar en las municipales.
“El carácter que tuvo la candidatura de este señor (Capriles) fue absolutamente fraudulento en su propuesta”, agregó.
Acusó a su partido, Primero Justicia, de haber dado “demostraciones claras de corrupción brutal”, en referencia a los casos de Juan Carlos Caldera, Richard Mardo y el propio padre de Henrique Capriles.
“Son corruptos hasta la acera de enfrente”, sentenció.
Rodríguez hizo referencia a la fundación de PJ, que recibió un cheque de Pdvsa por la madre de Leopoldo López y criticó que el padre de Capriles no fuera criticado por este, como lo fue Caldera.
“No solamente son protagonistas de la corrupción más grosera, sino que actúan con la mayor impunidad porque ellos creen que esta es la misma República de la IV”, arremetió Rodríguez.
“Aquí hay un pueblo que despertó y que jamás, nunca más, va a permitir que vuelvan a hacerse con el poder esos sectores”, concluyó.