Lo Último

.

.

jueves, 21 de febrero de 2013

Ismael García: “Tomar un camino distinto a la postulación de Capriles sería un error”


El diputado a la AN, Ismael García analizó la figura de Capriles como posible candidato de la oposición, en caso de presentarse unas eventuales elecciones presidenciales, en Noticias24 Radio, expresó que “él es una opción, además está construyendo un liderazgo más allá de los partidos”.
“Nosotros lo tuvimos como un candidato que obtuvo la fuerza de casi 7 millones de votos, producto de unas elecciones primarias, que logró generar el mayor entusiasmo de cambio y esperanza frente a un Gobierno”, añadió.
Video: Twitcam
García reiteró que “Henrique es una alternativa cierta dentro de la oposición”. Asimismo añadió que “nosotros estamos deseando que el Presidente se cure, que se mejore y asuma su responsabilidad”.
Por otra parte, dijo que las posiciones políticas que puedan existir en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre una posible candidatura del Gobernador del estado Miranda son “respetables” y que deben ser escuchadas, pero consideró que tomar un camino distinto a la postulación de Capriles sería un “error”. Aunque “yo no descalifico a nadie por pensar diferente”, sumó.
“Más allá de lo que uno piense, lo que siento en la calle es que esa fue una propuesta política construida, que todavía existe en la sociedad, sería un error muy grave escoger un camino distinto a ese”, reflexionó.
“El liderazgo de Capriles tiene una opción de esperanza, sueños y una senda que unifica todo lo que proponemos para transformar a la sociedad” dijo al referirse entre una disputa presidencial entre el gobernador de Miranda y el vicepresidente de la República, al mismo tiempo señaló que Maduro “es una parcialidad del chavismo y no el conjunto de todo eso“.