Lo Último

.

.

jueves, 21 de febrero de 2013

Concejo Municipal de Ezequiel Zamora desarrollará asamblea con cultores locales


Con el propósito de diseñar las líneas estratégicas e ideas para la elaboración del proyecto de la Ordenanza de Arte y Cultura, la Cámara Municipal de Ezequiel Zamora efectuará este jueves 21 de febrero un encuentro con los cultores de la jurisdicción.
Así lo informó el concejal Rafael Machado; quien señaló que la actividad se realizará a las 8:30am en el auditorio del Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes, en la ciudad de San Carlos, donde se espera la asistencia de agrupaciones culturales y artísticas, cantantes, y otros. “Con esto estamos dando cumplimiento a la importancia que tiene nuestra identidad local”, afirmó.
Igualmente, el edil indicó que esta asamblea es organizada por la comisión de educación, cultura y deporte del mencionado ente legislativo municipal, lo cual tiene como objetivo fortalecer a través de esa futura Ordenanza de Arte y Cultura, la función de los cultores y cultoras de la jurisdicción zamorana.
Finalmente, Machado reiteró la invitación a todas esas organizaciones culturales y artísticas para participen en la reunión y así expongan sus propuestas con la finalidad de engranar un solo proyecto.