Lo Último

.

.

jueves, 21 de febrero de 2013

Instalaron mesas de trabajo en el Hospital Pérez Carreño tras protesta del personal


Luego de la protesta por reivindicaciones salariales y falta de insumos en el Hospital Pérez Carreño este miércoles, un grupo de manifestantes declaró hoy que la atención médica no ha dejado de prestarse en el centro asistencial, los pacientes han asistido al centro médico. 

Alfredo Mendoza, supervisor de personal de Enfermería del área de Traumatología, explicó que tras la protesta quedaron establecidas mesas de trabajo donde participarán todos los trabajadores del hospital y sindicato para buscar una solución a las deficiencias en diversos ámbitos. 

Indicó que el tiempo establecido para la resolución del conflicto a través de las mesas de trabajo es de 15 días, luego de este tiempo evaluarán las acciones. 

Este jueves, los accesos estaban totalmente restringidos, por los que las declaraciones a la prensa se realizaron desde el estacionamiento. 

Los trabajadores y el personal administrativo señalaron que durante la asamblea de este miércoles pidieron a los directivos del hospital no tomar medidas contra los manifestantes.