Lo Último

.

.

jueves, 21 de febrero de 2013

“Al Gobierno no le hace falta que le digan que aumente el salario, tiene 14 años haciéndolo”



Video: Televen, 21 de febrero de 2013
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Ávila, indicó que decir Chávez no está consciente de las medidas económicas anunciadas por el Gobierno “forma parte de ese discurso que se ha venido enarbolando por parte de la oposición“.
Asimismo, dijo en el programa “Entre Periodistas”, transmitido por Televen, que “al Gobierno no le hace falta que la derecha le diga que aumente el salario, tiene 14 años haciéndolo”.
Aseveró “hay una crisis en la vocería opositora, que ha venido mintiendo al país sistemáticamente, ha venido hablando de descalabro, no le rinde cuentas a sus electores y todavía tiene la entereza de salir a decir cualquier cantidad de cosas”.
Comentó que la oposición “pretendía que se anunciara el ajuste cambiario, eso no lo hace ningún país en el planeta” y acotó que lo que catalogan como “paquete”, no lo es. “Paquete es el programa económico que la MUD todavía no quiere discutir con este país“.
El diputado indicó que “no adelantará materia” sobre nuevas medidas económicas y manifestó que “hay gente que espiraba un ajuste de 500%, eso no pasó”.