Lo Último

.

.

jueves, 21 de febrero de 2013

Prensa resalta debut con gol de Paolo Guerrero en la Copa Libertadores


El debut con gol de Paolo Guerrero en la Copa Libertadores 2013 acaparó las portadas de los diarios locales, que no pararon de elogiarlo al punto de bautizarlo como “San Paolo”.
Prensa resalta debut con gol de Paolo Guerrero en la Copa LibertadoresComo se recuerda, el ‘Depredador’ jugó por primera vez este torneo continental y su debut fue auspicioso porque lo hizo con gol, que finalmente sirvió para que el Corinthians arranque un punto de oro en la altura de Oruro.
San Paolo”, así tituló su portada el diario Líbero, que líneas más abajo agregó: “El ‘Depredador’ debutó con pie derecho en la Copa Libertadores. Anotó un gol en el empate del campeón Corinthians frente al San José. Además, Guerrero se jugó un partidazo en la altura de Oruro y fue elegido la figura del partido por Fox Sport”.
Por su parte, el diario Depor escribió en su tapa: “¡Guerrero de copas!”. Luego resaltó que el ‘Depredador’ marcha en racha goleadora porque tiene 6 goles en 7 juegos.
En tanto, el diario Todo Sport tituló: “Todo un ‘Depredador’”. Este rotativo resaltó el desempeño que tuvo nuestro compatriota pese a los 3,702 metros sobre el nivel del mar en el que se jugó el partido por Copa Libertadores.
Finalmente, el diario El Bocón también resaltó la actuación del peruano, quien no se vio mermado por la falta de oxígeno. “Guerrero comandó el contragolpe brasileño con el último oxígeno que le quedaba en los pulmones”.
Cabe señalar que el "Timao" sumó su primer punto en el grupo 5 que comparte con el Tijuana de México y Millonarios de Colombia.AFP