Lo Último

.

.

jueves, 21 de febrero de 2013

“A los diputados a la AN no se nos informa la agenda del día”


p3fernandezLa Diputada a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, Dennis Fernández, denunció este martes que los parlamentarios “no tenemos el alcance de los puntos que se tratarán en el Hemiciclo, lo cual esto nos deja en una posición indefensa”.
 Al respecto, la también secretaria general del partido Acción Democrática, señaló que ese tipo de acciones en el parlamento nacional, no permite la preparación de argumentos al momento de las sesiones. Sin embargo, mencionó que a pesar de esas trabas se han ejecutado defensas para exponérselas al pueblo venezolano.
Asimismo, Fernández resaltó que la agenda del día en la AN cada vez que se propone algún punto por la bancada de la oposición nunca es tomada en cuenta, y solo cuando se realiza modificaciones son con las propuestas de los diputados del oficialismo. Y ratificó que lo presentado por parlamentarios de la MUD es de suma interés nacional, pero son desechados por la directiva de la asamblea.
Del mismo modo, manifestó que solicitarán una fe de vida para constatar la situación de salud del Presidente de la República, y así tener una claridad de lo que está pasando con el Jefe de Estado, de lo contrario es necesario solicitar lo establecido en la ley, como lo es convocar a elecciones. Esto debido que en el mes de marzo se cumplirán tres meses de que el mandatario nacional se trasladó a Cuba para un tratamiento médico. “El país necesita saber la verdad con respecto a Chávez”, acotó.