Lo Último

.

.

jueves, 21 de febrero de 2013

Jaua critica la “obsesión presidencial” de Capriles y le insta a ocuparse de Miranda


 El cancillerElías Jaua cargó hoy contra el gobernador mirandino, Henrique Capriles, a quien consideró “desesperado por ser Presidente” de Venezuela,y le pidió ocuparse de la entidad para la cual fue electo en diciembre pasado.
“(Capriles) debe ocuparse de las competencias para lo cual es un Gobernador: la seguridad, la vialidad local, atender al estado del cual es Gobernador. Pero además de eso debe dejar su desespero. Aquí hay un Presidente, que es Hugo Chávez, en una condición de dignidad, dando una batalla por la recuperación sin abandonar sus competencias”, dijo entrevistado por la multiestatal TeleSUR.
Añadió que Capriles abandonó sus competencias “por una obsesión presidencial”, y la contrastó con la situación de Hugo Chávez, quien a pesar de estar en un “proceso de enfermedad compleja” no “abandona sus competencias” como Jefe de Estado.
En tal sentido, Jaua saludó el “gesto” de Chávez de regresar al país para continuar en Venezuela su tratamiento contra el cáncer, asegurando que “la inmensa mayoría del pueblo noble de Miranda” lo acompaña en su “batalla por su salud”.
“Reconocemos el gesto de venir a Venezuela a continuar su tratamiento, a continuar al frente de la revolución bolivariana aún en la compleja situación de salud que confronta, y el Psuv de Miranda y la inmensa mayoría del pueblo noble de Miranda lo acompaña en amor, en oración, en esa batalla por su salud”.