Lo Último

.

.

lunes, 13 de mayo de 2013

“800 mil chavistas no votaron el 14-A, sin embargo, esos siguen incorporados a la Revolución”


 La Primera Combatiente de la República, Cilia Flores, aseguró en una entrevista publicada en el Diario Ciudad Caracas que durante el Gobierno de Calle “hemos visto a un pueblo decidido a afrontar la guerra económica”.
“La gente comprenden que la derecha pretende acabar con el proyecto revolucionario y, ya que no pueden lograrlo con votos, procuran hacerlo con sabotaje, acaparamiento y especulación”, manifestó al tiempo que acotó que “el Gobierno está atendiendo esa situación tanto con medidas de emergencia como con políticas estructurales que nos permitan ser independientes de los factores desestabilizadores del sector privado. El pueblo tiene fe y confianza en el gobierno chavista y obrerista de Maduro“.
Por otra parte, Flores destacó que en los resultados presentados por el CNE el pasado 14-A “logramos estimar que unos 800 mil chavistas no votaron y creemos que eso se debe a varios factores, el primero de los cuales es la tristeza. Sin embargo, esos que no votaron siguen incorporados a la Revolución, porque si de algo estamos seguros, es de que Chávez no aró en el mar”.
Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:
Por: Clodovaldo Hernández
Diario Ciudad Caracas