Lo Último

.

.

lunes, 13 de mayo de 2013

Henri Falcón acudirá a la AN para “hacerle frente a la persecución que intentan desde el Gobierno”


 El gobernador del estado Lara Henri Falcón anunció que este lunes acudirá a la Asamblea Nacional para “defender al pueblo larense ante las acusaciones infundadas de algunos legisladores”, esto ante la investigación que le sigue la Comisión de Contraloría por presuntos hechos de corrupción.
Aseguró que se dirigirán al Palacio Legislativo con “banderas del respeto” para hacerle frente a la “persecución que se intenta desde el Gobierno nacional”.
“La verdad siempre será una norma de conducta que defenderemos en todas nuestras actuaciones”, ratificó el mandatario regional a través de su cuenta Twitter.
Resaltó que una de las características de su gestión siempre ha sido el trabajo con el pueblo y que continuará “desde la calle, con la gente, sin exclusión y atendiendo las necesidades de los sectores más vulnerables”.
Falcón insistió en que el Ejecutivo debería dirigir el mismo empeño que pone en la “persecución” en resolver los problemas prioritarios del país.
Como ejemplo de tal persecución, también mencionó el caso del estado Miranda, donde, a su juicio, con “acciones ilegales” contra su gobernador Henrique Capriles Radonski están dando muestras de “su gran desesperación”.
“Cuando un gobierno pierde el apoyo popular, apela a cualquier acción inconstitucional para arremeter contra el adversario, dijo.
Apuntó que en Venezuela existe una crisis económica y social, la cual debe ser abordada con responsabilidad sin culpar a terceros, según su perspectiva lo imperante es el apoyo a la producción nacional para enfrentar la crisis. “No se puede avanzar promoviendo peleas, odio ni división”.