Lo Último

.

.

lunes, 13 de mayo de 2013

Jaua: “Lorenzo Mendoza busca chantajear con el argumento de incapacidad para producir”

El canciller de la República, Elías Jaua Milano, fijó posición ante el pronunciamiento efectuado por el presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza. Dijo que “no eludimos la responsabilidad en lo que está ocurriendo, pero él sabe que intenta chantajear con el argumento de que sus estructuras no le dan para producir”.
“Si hubiesen pérdidas se hubiesen ido de Venezuela. Él sabe que pueden producir más, que puede cooperar con el tema del abastecimiento y contra el acaparamiento. Le pedimos que haga un sacrificio”, manifestó Jaua.
Sostuvo que con unidad, firmeza, la movilización del pueblo y el Gobierno desplegado en la calle superarán la situación actual del desabastecimiento de alimentos de primera necesidad.

“No nos interesa que Capriles reconozca las elecciones, queremos que cumpla con el pueblo de Miranda como gobernador”

Jaua aseguró que la “consulta hecha por la fracción mayoritaria del Consejo Legislativo del estado Miranda, al Partido Socialista Unido de Venezuela de clarificar la situación actual en el estado Miranda, no busca más que darle respuesta a las necesidades de los mirandinos. No nos importa que reconozcan las elecciones”.
“Él tiene una responsabilidad como Gobernador y debe cumplirlas. Buscamos que gobierne en Miranda y atienda las problemáticas existentes en la población”.