Lo Último

.

.

lunes, 13 de mayo de 2013

Suspendida interpelación de Henri Falcón por falta de quórum


Suspendida interpelación de Henri Falcón por falta de quórumLa interpelación del gobernador del estado Lara, Henri Falcón, ante la Asamblea Nacional, pautada para las 2 de la tarde de este lunes, fue suspendida por falta de quórum de los diputados de la bancada oficialista. 

El presidente de la Comisión de Contraloría, Pedro Carreño, llegó solo, sin el presidente de la subcomisión, Erick Mago, que al parecer está enfermo. 

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, asegura que los oficialistas no se ponen de acuerdo ni siquiera entre ellos y y que no conocen el Reglamento de Interior y Debates. 

Agrega que siguen solicitando acceso al expediente y le ha sido negado en varias oportunidades. Indica que lo hicieron perder tiempo al venirse a Caracas cuando pudieron seguir trabajando en Lara. 

El mandatario regional estás siendo investigado por la Comisión de Contraloria del Parlamento por supuestas irregularidades administrativas durante su gestión. Cree que la próxima fecha de interpelación será el 27 de mayo.