Lo Último

.

.

lunes, 13 de mayo de 2013

Lima Blanco rendirá homenaje a su santo patrono San Isidro Labrador


Descargar san isidro.jpg (90,8 kB)- La alcaldía bolivariana del municipio Lima Blanco, celebrará este miércoles 15 de mayo la fiesta en honor a San Isidro Labrador, patrono de la entidad, actividad en la que también se rendirá tributo a las madres en su mes.

La información fue suministrada por la alcaldesa Zaddi Pérez, quien expresó su emoción por tan honrosa celebración, en la que todos y cada uno de los habitantes de la parroquia Macapo rinden homenaje a San Isidro Labrador, patrono de los agricultores.

Manifestó la burgomaestre que se iniciará con la santa misa, posteriormente se dará paso a las actividades culturales y deportivas-recreativas, a fin de reencontrarse, como cada año, con las tradiciones propias del pueblo.

Asimismo informó que se realizarán donaciones a los agricultores y campesinos de la entidad, entre ellas: 300 kits agrícolas (abono, maíz y agroquímicos), rifas y sorpresas a las madres en su mes, donde destacan electrodomésticos como; 2 neveras, 3 cocinas, 2 lavadoras, canastillas a las embarazadas y muchas sorpresas más.

La actividad tendrá lugar en la iglesia y plaza de Macapo desde las 9 de la mañana.

Dijo Zaddi Pérez; “esta es una oportunidad hermosa de reencontrarnos con Dios y todo lo que la religión nos ofrece. Cada año nos unimos para rezar y festejar como los hermanos que somos. Lima Blanco se ha caracterizado por ser un pueblo humilde, donde todos somos familia y es esa la actitud que debe predominar en nuestro pueblo”.

Aprovechó la oportunidad para invitar a todo quien desee participar en este encuentro, donde los agricultores y las madres de nuestro municipio serán los protagonistas.