Lo Último

.

.

lunes, 13 de mayo de 2013

Paloma San Basilio le dijo hasta siempre al Perú en emotivo show


Y escenificó sus 40 años de vida artística. Convirtió su trayectoria en un musical. Así se despidió Paloma San Basilio del público peruano, mostrando los momentos más importantes de su carrera. 
“¿Cómo están? (sic) Bueno, no me extraña (que estén bien) porque Lima está tan bonita”, dijo la cantante, que se presentó en el Centro de convenciones María Angola como parte de su tour “Hasta siempre”. 
En el Día de la madre, la intérprete española ofreció su concierto de despedida. Y antes de comenzar a contar cómo se convirtió en una artista afamada, Paloma mandó un saludo a las madres en esta fecha muy especial. 
Feliz Día de la madre a todas aquellas que están aquí compartiendo este día tan especial conmigo. Yo también soy madre y creo que no hay nada mejor que estar con ellas en esta fecha”, señaló. 
Los aplausos del público no solo fueron por las magistrales interpretaciones de San Basilio, sino por la actuación, que tuvo varios momentos de humor. 
Cantó éxitos como “No llores por mí, Argentina”, “¿Por qué me abandonaste?", "Juntos", además de otros temas de sus inicios.
Algunos covers como “La hiedra”, “Mátame muy suavemente”, “Por ti volaré” y “New York, New York”, que interpretó muy a su estilo. 
Después de la presentación en el Perú, la artista continuará con su gira, que viene realizando por toda Latinoamérica.  
La despedida fue emotiva y terminó en un inacabable aplauso del público.  Pero la cantante no califica este último reencuentro con sus seguidores en vivo como un adiós, sino como un hasta siempre. RPP