Lo Último

.

.

lunes, 13 de mayo de 2013

Ministro Villegas inspeccionó obras en Hospital Periférico de Coche

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, visitó el Hospital Leopoldo Manrique Terreno, ubicado en la parroquia Coche, Caracas, para constatar el avance de las obras de rehabilitación que se realizan por ordenes del presidente, Nicolás Maduro.
La inspección forma parte de las acciones de seguimiento a las tareas, objetivos y compromisos asumidos desde febrero pasado cuando, respondiendo a una solicitud de la comunidad, Nicolás Maduro visitó este centro asistencial y ordenó su intervención profunda. El proceso de rehabilitación comprende un proceso de reestructuración, con una atención de fondo a los temas de infraestructura, equipos e insumos.
Villegas recorrió las instalaciones en las que se adelantan trabajos para el mejoramiento y reacondicionamiento de áreas incluyendo las residencias de los auxiliares de enfermería, y de las camareras, donde pudo constatar los avances de la obra.
De igual manera, inspeccionó el área de laboratorios donde se trabaja en la infraestructura con la finalidad de adecuar sus espacios para una atención óptima de este servicio sanitario que depende del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Con información de Nota de Prensa Minci