Lo Último

.

.

lunes, 13 de mayo de 2013

Degollaron niña de 13 años en Anzoátegui

Una niña de 13 años de edad fue degollada en el sector Picas del Neverí de Barcelona en el estado Anzoátegui durante la madrugada de este lunes. 

"Me mataron a mi niñita" gritaba la madre a las afueras de la morgue del hospital Razetti, al tiempo que exigía "castigo para los responsables del hecho". 

Explicó la madre de la víctima, que la adolescente salió de su casa ubicada en el barrio La Fe de la Zona Industrial de Barcelona, este domingo a las 9 de la mañana, y se dirigía al "río con un vecino de 40 años de edad de nombre Óscar, y los dos hijos de él", sin embargo la preocupación llegó cuando, recibió dos llamadas de una mujer que amenazaba con "matar" a su hija por "romper" su matrimonio. 

El cuerpo de la menor  fue encontrado en un callejón del sector Picas del Neverí de Barcelona a las 6 de la mañana de este lunes, y fue identificada por una de sus hermanas que vive en la zona.  Se presume que el asesinato ocurrió cerca de las 3 am. Los familiares reclaman justicia. 

En otro hecho Simón Betancourt, policía nacional de 26 años de edad perdió la vida luego de que un compañero del cuerpo de seguridad, presuntamente le disparara con el arma de reglamento. El supuesto homicida está detenido en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas mientras se realizan las investigaciones pertinentes. 

Durante el fin de semana se registraron 5 muertes violentas en el estado Anzoátegui