Lo Último

.

.

jueves, 20 de junio de 2013

Cabello advierte a la oposición: “Si intentan algo contra Maduro será una declaración de guerra”

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, advirtió este jueves que si la oposición intenta algo contra Nicolás Maduro “será una declaración de guerra porque vamos a salir a la calle a defender la revolución bolivariana y vamos a tomar las acciones que sean necesarias”.
“Lo debemos hacer a ellos no les queda otra opción. Maduro está en la calle trabajando mañana, tarde y noche y la oposición está conspirando pero si e¡intentan algo contra Nicolás estamos obligados por lealtad al comandante Chávez y a la revolución a actuar en consecuencia”, dijo.
Asimismo, Cabello comentó: “Líderes de la oposición, nosotros sabemos quienes son los señores del partido primero fascista que son los que están al frente de esto y a los aliados de la derecha que no se desmarcan de primero Justicia sino que le hacen la comparsa los adecos, copeyamos y derivados les caerá exactamente igual que españoles y canarios”.
“Nosotros no podemos seguir permitiendo que jueguen contra la paz, la estabilidad, la seguridad, la tranquilidad y el futuro de los venezolanos”, aseveró.