Lo Último

.

.

jueves, 20 de junio de 2013

Nuncio Apostólico acudirá al Vaticano por petición del Papa

Villca Fernández, Consejero universitario de la ULA, informó que se reunieron con el Nuncio Apostólico, Pietro Parolín, quien les indicó que mañana acudiría al Vaticano por petición del propio Papa. 

Nuncio Apostólico acudirá al Vaticano por petición del Papa
"Vemos de forma positiva ese encuentro, pues podría ser una gran oportunidad para que el Nuncio pueda extender a la máxima autoridad de la Iglesia Católica la situación que ocurre en las diferentes casas de estudio del país", expresó Fernández. 

Una de los tres estudiantes que desde el pasado domingo se mantenía en huelga de hambre dentro de la Nunciatura Apostólica para exigir mejoras en los presupuestos universitarios, fue retirada por la Cruz Roja esta mañana, tras presentar problemas de salud. 

A la Nunciatura Apostólica también acudió un grupo de jóvenes del partido Un Nuevo Tiempo, para manifestar su solidaridad y presentar algunas cifras de las consecuencias del paro universitario para el país dentro de lo que destaco que ya se encuentran a punto de perder el semestre, la paralización de procesos de investigación 

Aseguraron que se mantendrán en la calle, y no descartaron radicalizar sus acciones.