Lo Último

.

.

jueves, 20 de junio de 2013

Capriles fustigó a Maduro: “Está en París viendo avionsotes, le vamos a vender los 18 que compramos”

“Ahora Maduro se va a París, Roma, Madrid; ese es el Gobeirno de Calle“, fustigó el líder opositor Henrique Capriles la gira que realizó por Europa el presidente Nicolás MaAduro.
Afirmó que “mientras aquí estamos viviendo toda las dificultades, ellos están allá viendo aviones”.
Expresó que en el país “tiene que darse un cambio y tiene que ser pronto, nosotros tenemos un proyecto nacionalista mientras otros lo único que tienen es un ciclo que ya se cumplió y que no da para más. Si alguien sabe de vivezas en este país, esos son los del gobierno, quienes son expertos viviendo a costillas de los demás. Le han pasado por encima al talento nacional. Se llenan la boca diciendo que ellos defienden a los más pobres. ¡Mentira! Y ahora hablan de ‘Gobierno de Calle’ ¿cuál gobierno de calle? ¿el que están haciendo en París? En nuestra Venezuela estamos pasando por la crisis de escasez más crítica de todos los tiempos. Mientras el pueblo tiene dificultades, ellos (los del gobierno) se van a ver aviones en Paris”.
“Unos avionsotes que se van a comprar, le vamos a vender los que 18 que nosotros compramos. Tengo que ir para traérmelos”, dijo al referirse a los aviones que según denunció el periodista José Vicente Rangel, la oposición venezolana habría comprado en EE UU.