Lo Último

.

.

jueves, 20 de junio de 2013

Maduro dice que Mardo debería pasar “varios” meses tras las rejas: “Corrupto es corrupto”

 El presidente Nicolás Maduro volvió a fustigar contra el diputado Richard Mardo ypreguntó de dónde saca éste, para pagar publicidades en los medios de comunicación.
“Yo tengo elementos y la derecha amarilla guarda silencio frente a un diputado. ¿Cuánto gana un diputado? 6 mil bolívares, digamos un sueldo medio (…). Los diputados con eso que ganan se mueven por todo el país, y jamás pudiera, un diputado honesto, tener publicidad en las televisoras”.
El Jefe de Estado preguntó en medio de un Diálogo Bolivariano en el estado Lara, cuánto puede costar tener en Noticias24 una propaganda. “¿Cuánto cuesta tener una publicidad fija en una página web muy prestigiosa?, es de la derecha, la página, Noticias24. Tener fija una propaganda allí, pregunta cuánto cuesta, eso debe costar más o menos una platica“, añadió.
“Está prohibido expresamente que un diputado reciba ingresos fuera de su actividad. La Constitución así lo establece, ya por allí, ese diputado debería tener varios meses tras las rejas, es mi opinión personal (…), ciertamente yo no puedo emitir opiniones personales, yo soy Jefe de Estado”, sumó.
En este sentido, recalcó que Mardo “tiene una forma de vida muy por encima de sus ingresos en su dedicación exclusiva constitucional como diputado, eso es evidente”.