Lo Último

.

.

jueves, 20 de junio de 2013

Ministro de la Banca Pública apoya el reimpulso del Banco Industrial de Venezuela

Nota de prensa) – Como parte del impulso que viene ejerciendo el Gobierno Nacional al sistema financiero público, el ministro de Estado para la Banca Pública,Rodolfo Marco Torres, recibió al coronel Juan Carlos Luján, presidente del Banco Industrial de Venezuela (BIV) y demás directivos en la sede principal del Banco de Venezuela.
En el “II Encuentro Gerencial” se estudiarán nuevos mecanismos para mejorar las políticas internas que le permitan a esa institución convertirse en un ente cada vez más eficiente.
Para cumplir con ese objetivo, se instalaron este martes mesas de trabajo con la participación del personal gerencial de la red de oficinas, en las cuales se discutieron temas acerca de cómo mejorar el servicio, el sentido de pertenencia, regularizar la situación contable, la intermediación financiera y la reingeniería de la organización.
El ministro Rodolfo Marco Torres, también presidente del Banco de Venezuela, expresó que, “el objetivo es consolidar a esta gran institución financiera de la mano de su nuevo presidente coronel Juan Carlos Luján”, reiterando su compromiso y apoyo. Del mismo modo, acotó que el proceso de transformación del BIV cuenta con el apoyo de un recurso humano comprometido.
Por su parte, Luján Tovar manifestó su compromiso y entusiasmo, expresándole a los presentes, “es necesario trabajar en equipo para reactivar la mística y el sentido de pertenencia por nuestra institución”, al tiempo que recordó los 76 años que tiene la entidad financiera luchando por el bienestar de sus clientes.