Lo Último

.

.

viernes, 28 de junio de 2013

El Abanico de Carlo Goldoni llega al Teatro de Chacao con el Taller de Formación Actoral Juvenil del Grupo Skena

La obra es una comedia en tres actos, que transcurre en un pueblo pequeño donde una noble jovencita llamada Cándida está enamorada de Evaristo, otro joven noble. Un día como cualquier otro en el modesto café a cargo de Limoncín, a la señorita Cándida se le ha roto el abanico, casi por culpa de Evaristo. En un intento por enmendar su error, Evaristo (y todo el pueblo con él) se verá envuelto en una red de enredos amorosos y de malos entendidos que los traerán de cabeza, y todo por un abanico.
 El montaje cuenta con la dirección de Sara López, la producción general de Marlys Lares, la asistencia de producción y dirección de Ricardo Sánchez, y la producción ejecutiva de Basilio Álvarez. La escenografía es del Grupo Skena, Carlos Agell y Jesús Barrios; el diseño gráfico de Pedro Tribizón; y el diseño de iluminación de Juan Carlos Ogando.
 El público podrá disfrutar de este espectáculo los días viernes 28 y sábado 29 de junio a las 8:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 100 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com