Lo Último

.

.

viernes, 28 de junio de 2013

Saime desmantela banda delictiva: “Esta institución es para servir al pueblo no para lucrarse”

Este viernes, el director del Saime, Juan Carlos Dugarte, en compañía del viceministro de Interior, Justicia y Paz, José Vicente Rangel Avalos informaron sobre la desactivacion de una banda delictiva y de estafa dentro del organismo.
La rueda de prensa se dio en la sede de este organismo en Caracas, donde el director Juan Carlos Dugarte explicó que “detectamos una banda que venia operando desde acá del Saime con el departmento migratorio en Miquetía”.
“El ciudadano Freddy Montilla Cardenas, no es funcionario del Samine sino un ciudadano solicitado por estafa y ha entrado y salido en varias oportunidades del país. Actua en complicidad con un funcionario migratorio de nombre Marcel Arigtegui Cerrado y la funcionaria Gira Giaela Brusela. Ellos lo ayudaban a entrar y salir del país sin restrictiones” , agregó.
Del mismo modo, informó que “tambien detuvinos al jefe de prohibiciones que se encargaba de quitar de sistema a personas solicitadas para que pudieran salir y entrar del país y luego las colocaba otra vez en sistema para no levantar sospechas”.
“Otro funcionario de nombre Julio Lopez recibió recursos de otras personas para sacar algunos documetos de manera ilegal“, sumó.
Igualmente, expuso que “fue detenido hoy mismo, un funcionario de nombre Romero Gregorio con sellos de notaria y cobrando por prestar servicios aqui adentro“.
Por ultimo enfatizó que irá “contra toda la corrupcion y llegaremos a fondo, porque es la instruccion que nos ha dado nuestro presidente“.