viernes

Diputados de la Asamblea Nacional realizan visita a industrias Diana

Nota de prensa).- Con el fin de conocer el funcionamiento de la planta y las medidas tomadas para proteger el abastecimiento alimentario, los diputados a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Julio Chávez, Tania Díaz, José Ávila, Ásdrubal Colina y Antonieta Di Stefano, realizaron una visita institucional a Industrias Diana.
Los diputados se interesaron con especial atención en recorrer las instalaciones de la planta para conocer sus procesos productivos y el desarrollo de las actividades diarias que se realizan. Durante el encuentro con los trabajadores de la industria, los diputados afirmaron su compromiso de continuar con el apoyo en el avance y profundización de los procesos de producción y distribución de alimentos en el país, especialmente aquellos rubros de alta importancia en los venezolanos.
Para el Diputado Julio Chávez, “el objetivo de esta visita no es otra cosa que experimentar el éxito de los logros de la Revolución Bolivariana dentro de Industrias Diana, que les deja un aire esperanzador de la expresión del control obrero y el poder popular, que ratifica y crea un compromiso mayor para continuar con el legado del Comandante Supremo”.

Industria modelo del socialismo

Los diputados afirmaron que la industria, opera con apego a las normas nacionales e internacionales sobre las buenas prácticas en la producción de alimentos, convirtiéndose en un referente importante dentro del socialismo en nuestro país.
En ese sentido, al cumplirse 5 años de su nacionalización Industrias Diana, día a día aumenta su capacidad de producción e incorpora nuevos productos alimenticios a la mesa de familia Venezolana a precios justos. De la misma manera, establece mejoras en su infraestructura y adquiere nuevos equipos para sus plantas, con la firme convicción de producir alimentos de calidad y de contribuir a garantizar la soberanía alimentaria en nuestro país.