Lo Último

.

.

viernes, 28 de junio de 2013

Evo Morales cree que fue víctima de “odio” y “desprecio” al intentar renovar su pasaporte

El Primer Mandatario de Bolivia, Evo Morales denunció a los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de su país,por discriminar su pasaporte al tramitarlo de forma irregular durante la renovación,pues se lo entregaron con varias perforaciones cuando solo debe llevar una para evitar su uso cuando este haya caducado.
“Mi pasaporte se acabó, porque ya no había espacio, y me lo devolvieron cernido, así que reclamé al canciller (David Choquehuanca) porque no sé si es una mala costumbre o buena costumbre, yo colecciono mis pasaportes“, afirmó Morales.
En sus declaraciones, el Jefe de Estado aseguró que preguntó a su Ministro, si la acción era una muestra de “odio, ofensa, desprecio, amedrentamiento o intimidación”por parte de los empleados.
Asimismo, Morales rechazó el trato que los trabajadores dan al Ministro Choquehuanca, debido a que están retrasando el trámite de su pasaporteconfiando en que pronto abandonará el cargo.
“Que trabajadores que prestan un servicio al pueblo desde acá, desde el servicio exterior, hagan esto a su canciller, ya me parece mucha discriminación, mucha ofensa“, destacó el Presidente de Bolivia.
Con información de ABC