Lo Último

.

.

viernes, 28 de junio de 2013

ENTRETENIMIENTO

Emma Watson al natural en la revista Teen Vogue

Emma Watson al natural en la revista Teen VogueEmma Watson está totalmente decidida en convertirse en una fashionista pese a que no le gusta que le cuelguen el término.

En esta ocasión la actriz posó para la próxima edición de la revista Teen Vogue, y sorprende con un look muy chic acompañado con un peinado punk.

Con muy poco maquillaje, la recordada Hermione Granger deja ver las pecas que la hicieron famosa. Esta es la cuarta vez que aparece en la prestigiosa portada.

En una de las fotografía internas aparece con un hermoso abrigo de Toga Pulla y en un otra con un pantalón estampado de Isabel Marant.

En la entrevista revela algunas de sus tiendas favoritas para ir de compras: “Hago compras en Aritzia y Topshop, y también me encanta APC y 3.1 Phillip Lim. Chanel es increíble, llevé un vestido negro de Dior negro muy bonito recientemente que pensé que era realmente genial. Me encanta Christopher Kane y Peter Pilotto… Yo siempre estoy manteniendo un ojo hacia fuera para las personas que son nuevas”, dice.

Y pensar que no quiere que le digan fashionista.
TEEN VOUGUE