Lo Último

.

.

viernes, 12 de julio de 2013

DEPORTES

Mulanovich a José De Col: ´Siempre serás un ejemplo de padre y surfer´

Mulanovich a José De Col: ´Siempre serás un ejemplo de padre y surfer´A través de su cuenta de Facebook, la surfista peruana Sofía Mulanovich se despidió de su amigo José "Titi" De Col, quien falleció este jueves a los 44 años de edad, víctima de un accidente aéreo cuando se transportaba en una avioneta hacia Junín.
"A veces nos preocupamos por cosas tontas, que no valen la pena. Lo unico que importa es compartir con la gente que te quiere y que quieres, tu familia. Siempre seras un ejemplo para todos nosotros "Titi": Ejemplo de padre, ser humano y surfer", escribió la surfista.
"Titi", quien fue bicampeón nacional de tabla durante los años 1988 y 1999, abordó una avioneta que lo dirigía hacia San Ramón, pero lamentablemente la nave sufrió problemas y terminó estrellándose en la altura del kilómetro 130 de la Carretera Central, cerca de Ticlio.

Padre de uno de los mejores tablistas de la actualidad, Cristobal de Col, José vivió durante la mayor parte de su vida cerca al mar para practicar el deporte en el cual siempre destacó y el cual promovió para lograr masificar su práctica.

Se dedicó a la tabla desde los 9 años y durante la década de los 70 comenzó a destacar en las competencias, sin dejar de lado su profesión, la arquitectura