Lo Último

.

.

viernes, 12 de julio de 2013

Habitantes de Anzoátegui continúan haciendo largas colas para conseguir productos de la canasta básica

Habitantes de Anzoátegui continúan haciendo largas colas para conseguir productos de la canasta básicaHabitantes del estado Anzoátegui siguen haciendo largas colas en las puertas de los comercios para poder conseguir los principales productos de la canasta básica alimentaria. 

Tatiana Hernández lleva  26 años viviendo de la venta de empanadas en Lechería, sin embargo explica que desde hace un año se ha convertido en una odisea mantener en pie su negocio, ya que constantemente debe hacer largas colas o visitar varios sitios  para conseguir harina de maíz, aceite y servilletas. 

"Cuando llegan productos en algunos sitios, debo buscar a 3 o 4 personas que hagan la cola conmigo y me ayuden a comprar, porque las cantidades para una sola persona son muy limitadas y algunas veces no me alcanza ni para un día de trabajo" señaló Hernández. 

Los ciudadanos se mostraron descontentos con ésta situación sin embargo explicaron que deben hacer las colas para poder comprar los productos de más difícil acceso, como  papel higiénico, harina, azúcar, y alimentos para bebés.