Lo Último

.

.

viernes, 12 de julio de 2013

Gobierno Bolivariano de Cojedes rescató piscina del “Barreto Méndez”

Como una obra más conquistada por el Gobierno de Eficiencia en la Calle, el Gobierno Bolivariano del estado Cojedes, a través del Instituto del Deporte de Cojedes, reacondicionó y habilitó la piscina del Centro de Atención Comunitaria “Dr. Guillermo Barreto Méndez”, escenario deportivo que a partir de ahora será atendida y conservada en un trabajo conjunto entre Indeportes y el colectivo comunal que reúne los sectores adyacentes, como es el caso de “Las Margaritas”, “Barreto Méndez”, “Los Pocitos” y “Barrio Nuevo”, entre otras comunidades.


La piscina del Parque “Barreto Méndez”, como se le conoce, recientemente fue sometida a reparación general como achicada de la fosa, cepillada y desmanchada, limpieza de las áreas que bordean la pileta y recolección de basura y escombros, trabajos que con dedicación y esmero cumplió efectivamente la cuadrilla de obreros del Instituto del Deporte de Cojedes.

El rescate de la piscina del Barreto Méndez era un anhelo de todos los vecinos de las comunidades antes mencionadas, y ahora, en estos momentos que el Gobierno Nacional está impulsando el Gobierno de la Eficiencia en la Calle en Cojedes, se recuperó y se rehabilitó para todos aquellos que practican los deportes acuáticos, principalmente los niños.

La buena noticia sobre este aspecto, es que a partir de ahora, con el apoyo del Instituto del Deporte de Cojedes, el Consejo Comunal a través de la Sra. Luisa Quintero, estará atento sobre el cuido y mantenimiento de la instalación, y una de las propuestas es hacerla por medio de la autogestión, es decir, una pequeña colaboración que deben dar los usuarios para la adquisición de los químicos y productos de limpieza. Por su parte, Indeportes se comprometió que dos días a la semana cooperará con el mantenimiento de las áreas verdes y barrido de los espacios.

De este modo, las aguas limpias y cristalinas vuelven a embellecer la piscina del Parque Barreto Méndez, en espera de que sus usuarios, colaboren con su cuido y limpieza para que así se mantenga siempre apta para las actividades acuáticas.