Lo Último

.

.

viernes, 12 de julio de 2013

Primero Justicia de Anzoátegui protestó contra la inflación en Venezuela

El secretario juvenil de Primero Justicia en Anzoátegui, Fabio Pioli, informó que la organización que representa, en su  acostumbrado "Viernes Amarillo,  alzó su voz de protesta  contra la inflación y la situación económica que se vive en Venezuela. Dijo que "todo lo que sucede es producto  de las malas políticas del gobierno nacional". 

Primero Justicia de Anzoátegui protestó contra la inflación en VenezuelaEl dirigente juvenil aseguró que 100 % de los ingresos de la renta petrolera sólo se queda 40% para el tesoro nacional, mientras que el otro 60% se encuentra en deudas con países extranjeros. 

Pioli propone que "el dinero de los venezolanos sea invertido en Venezuela, para lograr aminorar el impacto de la inflación". 

“¿Qué sucede con el bolsillo de los jóvenes en Venezuela?, ¿Por qué un profesional no puede aspirar comprar un carro o una casa?, ¿Por qué no puede tener un buen sueldo que le asegure su futuro?", se preguntó el joven militante. 

Para el dirigente de la tolda aurinegra: "Es inconcebible que un país, en el que se produce tanto dinero todavía suceda esto, a causa de una mala política económica implementada por un gobierno ineficiente”, señaló 

Explicó además que mientras el gobierno dice que sus medidas benefician a los más pobres, estos son los que se ven más afectados, "pues día a día ven cada vez más disminuida su capacidad de ahorro, o de simplemente poder comprar la canasta básica". 

Pioli dijo, "los más pobres, los más desprotegidos son a los que más les afecta la política hambreadora de este gobierno. Un 43% de las clases más bajas han visto mermada su capacidad de compra, sobre todo en los artículos básicos y ni hablar del ahorro,  simplemente no pueden ahorrar”. Afirmó. 

El dirigente de Primero Justicia en Anzoátegui, hizo un llamado al Gobierno central, para que rectifique su política y comience a utilizar el dinero de los venezolanos para el verdadero beneficio del pueblo", concluyó
NOTA DE PRENSA