Lo Último

.

.

viernes, 12 de julio de 2013

Ministerio dará respuesta a exigencias de estudiantes el próximo martes en reunión pública


La tarde de este viernes se llevó a cabo una reunión en la Oficina de Planificación del Sector Universitario en la que no estuvo presente el ministro Pedro Calzadilla, a pesar de que en un principio se había manejado que asistiría. 

En la reunión se tenía planteado que se discutieran las peticiones de los estudiantes universitarios, como el aumento de las becas; sin embargo, solo se llegó a la conclusión de que en la próxima reunión se trabajará con puntos de trabajo, sin asambleas con personas de PSUV y con solo 10 estudiantes. Los representantes estarían dispuestos a evaluar todo lo que se refiere a providencias estudiantiles. 

A las afueras del edificio se concentraron un grupo de jóvenes para esperar los resultados del ecuentro que tuvo una duración de aproximadamente una hora y media. 

Los representantes estudiantiles que se reunieron son Juan Requesens por la UCV, Daniel Álvarez por la USB, Conan Quintana por la UPEL-Miranda, Jorge González por la UCLA y Gaby Arellano por la ULA. Los representantes del ministerio informaron que el próximo martes se hará una reunión pública en la que se dará respuesta a las exigencias de los estudiantes.