Lo Último

.

.

viernes, 12 de julio de 2013

Policía de Miranda capturó a un solicitado por homicidio


Dos hombres resultaron detenidos  tras ser sorprendidos cometiendo asaltos. Las aprehensiones fueron realizadas por funcionarios de la Policía de Miranda mientras realizaban labores de patrullaje. 

El director de Operaciones del mencionado cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, detalló que el primer detenido responde al nombre de Robi Glaid Ramírez, de 34 años. “El sujeto fue sorprendido en flagrancia mientras le arrebataba un bolso a una ciudadana, contentivo de un teléfono celular y dinero en efectivo. Rápidamente, los uniformaron le dieron la voz de alto y regresaron a la ciudadana sus pertenencias”. 

Robles precisó que tras verificar al capturado, se conoció que se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación de Ocumare del Tuy, por el delito de homicidio intencional desde el año 1997, y por robo genérico desde el 2004 por la subdelegación de San Juan de los Morros. 

La aprehensión se concretó en las adyacencias del  Cementerio Municipal de Santa Teresa del Tuy, en conocimiento la Fiscalía 9na del Ministerio Público. 

De igual forma, fue puesto tras las rejas Jhipson  Jhoccel Romero Nava, 22 años de edad, tras ser sorprendido cuando despojaba a un ciudadano de  mil 200 bolívares. Al implicado se le incautaron varias municiones y un revólver .38, sin seriales visibles,  con el cual apuntaba a su víctima para perpetrar el delito. 

El procedimiento lo realizaron funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 7 en la Calle 9 de La Urbina, municipio Sucre. El caso pasó a manos de la Fiscalía 46ta del Área Metropolitana. 

“Seguimos trabajando para brindar seguridad a los ciudadanos. Nuestros funcionarios están en permanentes capacitación para responder a cualquier situación delictiva que se les pueda presentar en las calles de la entidad mirandina”, concluyó la autoridad policial.

NOTA DE PRENSA