Lo Último

.

.

viernes, 12 de julio de 2013

Figura Sub 20 de Portugal es amenazado por hinchas del Sporting Lisboa

Figura Sub 20 de Portugal es amenazado por hinchas del Sporting Lisboa
El extremo portugués Bruma, considerado la mayor promesa futbolística de Portugal, fue acosado y amenazado por hinchas del Sporting Lisboa, club con el que se mantiene un conflicto sobre la renovación de su contrato, según denunciaron los representantes del jugador.

El joven extremo, de origen guineano y considerado por algunos como "el nuevo Cristiano Ronaldo", no se presentó al entrenamiento del Sporting, con el que negocia su continuidad desde hace semanas.

Armindo Tué Na Bangna, más conocido como Bruma, es con apenas 18 años seguido de cerca por equipos como el Chelsea, aunque el club lisboeta mantiene su intención de conservar al futbolista.

El tutor y agente del jugador, Catio Baldé, aseguró a medios lusos que éste fue acosado por aficionados del Sporting e incluso denunció ante la policía el incidente, mientras que el presidente del club de los "Leones", Bruno Carvalho, dijo desconocer los hechos.

Bruma se encontraba en las inmediaciones del hotel donde se aloja cuando algunos hinchas de uno de los grupos más radicales del Sporting lo asediaron, según relató el letrado del futbolista, Bebiano Gomes.

"El jugador fue acosado y amenazado por elementos de la ´Juve Leo´ y tuvo que refugiarse junto a una estación. Lo pusieron contra un coche para que no saliese", aseguró Gomes a medios portugueses.

EFE