Lo Último

.

.

viernes, 12 de julio de 2013

Castellano: Nuestra lucha sera siempre por la verdad y la justicia social


Día a día reafirmamos nuestro compromiso de acompañar la lucha de todos los Tinaquilleros por la reivindicación de sus derechos. 

Donde haya un derecho que esté siendo violentado, allí estaremos para alzar nuestra voz de protesta. Llegó la hora de sacudirnos la apatía, y agitar la conciencia de todos los venezolanos, por el respeto a nuestra vida, a nuestra dignidad! no podemos quedarnos en silencio .

Hoy mas que nunca tenemos ganas y energia para  luchar, hoy mas que nunca nuestro pueblo necesita de sus dirigentes que esten en la vanguardia reclamando diariamente los problemas de las comunidades, Tinaquillo esta lleno de calamidades, nos urge estar unidos para poder sacar los enchufados de este gobierno municipal que le ha cerrado las puertas al futuro del municipio, que le ha dado la espalda a la gente y en especial a los mas desposeídos.

Nuestra lucha sera siempre por la verdad y la justicia social en contra de las mentiras permanentes de los enchufados que solo luchan por permanecer en el gobierno, Tinaquillo necesita un cambio radical, un cambio que permita la unificación de toda la población, que trabaje para el progreso y bienestar de todos por igual sin color político.

La unidad y la verdad son las herramientas que nos va ayudar a construir un mejor Tinaquillo.
Richard Castellanos