Lo Último

.

.

sábado, 25 de enero de 2014

Felix Osorio: la Misión Alimentación ha presentado más de 817 casos en Fiscalía en materia alimentaria

El ministro para la Alimentación, Felix Osorio, indicó que el viernes se realizaron 134 jornadas a cielo abierto en todo el país “en las que se distribuyeron más de 1.000 toneladas de alimentos”.
“Estas acciones son las que le permiten a nuestro Gobierno Bolivariano darle una atención constante y permanente a la población”, comentó.
Asimismo, acotó que en el tema de la lucha contra la corrupción “también nos encontramos tomando acciones para acabar con este flagelo“.
“Con el acompañamiento del Poder Popular y la Contraloría Social, estamos atendiendo las denuncias en todos los ámbitos y niveles”, señaló al tiempo que recordó: “Hasta el momento,nuestra Misión Alimentación ha presentado más de 817 casos en Fiscalía en materia alimentaria”.
En ese sentido, el ministro invitó a los venezolanos a que “trabajen de la mano con nosotros para acabar con el contrabando y la especulación. Es nuestro deber proteger la gran inversión social que hace el Gobierno para brindarle alimentos subsidiados a la población”.
“Esta inversión social es la que permite que en Mercal se ofrezcan los productos de la cesta básica 80% más económicos que en la red privada”, aseveró a través de su cuenta enTwitter.
Por último, Osorio resaltó que “gracias al Comandante Hugo Chávez contamos con este gran sistema de distribución de alimentos”.