Lo Último

.

.

sábado, 25 de enero de 2014

Hallan en un galpón de Don Regalón en Chacao una venta ilícita de Harina Pan, azúcar y leche

El director de operaciones de la Policía de Chacao, Richard Sánchez, informó este sábado que se realizó una inspección a un galpón ubicado al lado del local Don Regalón luego de que vecinos alertaran a las autoridades sobre la venta ilícita de alimentos en este 
lugar.
Sánchez indicó que la denuncia se hizo por parte de vecinos del Mercado Municipal de Chacao desde hace dos meses, sin embargo el Indepabis no había hallado ninguna irregularidad hasta entonces. Los funcionarios municipales se trasladaron al lugar este sábado luego de ser alertados por otros vecinos y encontraron 26 bultos de Harina Pan, 20 sacos de azúcar con 400 unidades, 3 cajas de mayonesa con 36 unidades, 3 bultos de arroz con 60 unidades, 72 unidades de leche, 48 unidades de papel sanitario, 240 unidades de Mazeite, 7 cajas de servilletas, 60 unidades de harina de trigo, 18 cajas de leche descremada con 12 unidades cada una y conos policiales que se “desconoce cómo llegaron allí”.
El funcionario explicó que por el hecho se encuentran detenidos 3 ciudadanos venezolanos de entre 40 y 50 años los cuales vendían estos productos “a precios bien elevados”. Se presume que los sujetos captaban a los usuarios del mercado para venderles los productos “debajo de cuerda”. Por otro lado, informó que se conversó con el gerente del local Don Regalón y reconoció que el galpón pertenece al local, pero que era prestado a un señor que realizaba la función de parquero, cuando en realidad hacía esta venta ilícita . “Estas personas tendrán que rendir cuenta ante la ley”.
Informó que funcionarios del Indepabis y Sundecop ya están al tanto del hecho y que en las próximas horas visitarán el local para determinar los pasos a seguir con estos productos.